0
6/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Deprimida y arrepentida Kristen Stewart.

La actriz convivía con Pattinson.
(Archivo / AP)
 

Alegan vive encerrada, sin cambiarse de ropa y comiendo helado.

Por la Redacción de El Universal, México, GDA

Desde que se disculpó públicamente por la infidelidad a su novio, Robert Pattinson, Kristen Stewart se vino abajo y no quiere ni bañarse.

La joven, quien se refugió en casa del productor Giovanni Agnelli tras abandonar la casa que compartía con el protagonista de Crepúsculo, no se ha dejado ver en público.

“Está actuando como una adolescente con el corazón roto", dijo una fuente al sitio radaronline.com.

La fuente asegura que lleva días sin cambiarse de ropa, bañarse y peinarse, y que pasa todo el día tirada en la cama, en camiseta y shorts, y comiendo helado.

"Dice que ella realmente ama a Rob. Dice que es su alma gemela, pero que lo ha estropeado y ahora teme haberlo perdido para siempre".

Teme otro engaño
Según el mismo sitio web, el histrión de 26 años ha hecho llamadas amenazantes al productor Giovanni Agnelli, en cuyo hogar encontró refugio Stewart.

El actor acusa a Agnelli de acostarse con la actriz de 22 años y le ha llamado en la madrugada para cuestionarlo sobre si la ha tocado. "Robert conoce a Agneli y lo ha estado llamando desde que Kristen está ahí (en su casa). Quiere saber por qué Kristen se está quedando en su casa. Está muy enojado y acusa a Giovanni de acostarse con Kristen", detalló una fuente cercana a Pattinson.

El propio Agnelli salió en defensa de Kristen hace unos días, pues mencionó en su cuenta de Twitter que los medios sólo publican mentiras y que Stewart nunca se acostó con Sanders.

Persona non grata
Pattinson aún no quiere ver Stewart, quien sido declarada persona non grata en la premiere de la nueva película del actor, Cosomópolis.

Los encargados de la organización del estreno de la cinta, el 13 de agosto próximo en Nueva York, no girarán invitación para la joven de 22 años.

De acuerdo con radaronline, los productores consideran que si Kristen acude, la atención mediática será para la pareja y no para la película, razón por la cual reforzarán la seguridad colocando algo similar a un dispositivo antiterrorista.

"Los miembros de seguridad ya han sido avisados y se les ha advertido que Kristen no tiene permitida la entrada a la alfombra roja ni a la fiesta posterior", añadió una fuente al sitio web.

La petición de que la joven no se aparezca en el lugar también proviene del propio Pattinson.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All