0
1/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Corte Apelación fija para el lunes recurso de Don Miguelo.


El juez José Alejandro Vargas dictó un mes de prisión preventiva en contra del artista.


Federico Méndez - Diario Libre
SANTO DOMINGO. La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fijó para el lunes el recurso de apelación interpuesto por el cantante de música urbana Don Miguelo, quien fue enviado a la cárcel de Najayo, por la acusación de violencia de género contra su ex esposa.

El tribunal, que preside el juez Ignacio Camacho Hidalgo, deberá decidir si acoge la petición de libertad formulada por Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre de pila del artista, quien busca una variación de la medida de coerción.

El cantante de música urbana recibió una decisión de prisión preventiva, del juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien acogió una petición del fiscal adjunto Moisés Cordones.

Pero ahora, sus abogados Carlos Balcácer y Carlos Olivares solicitan a la Corte de Apelación variar esta medida y disponer su libertad.

La querella contra el intérprete de "Siete Locas" y "La Cola de Motora" la presentó la ex bailarina de "El Poder de las 12", Paola Cristal Terrero Arias, por agresión física y por unas supuestas "imágenes íntimas" suyas que el artista habría colocado en las redes sociales.

Según la denuncia de la bailarina, Don Miguelo la amenaza y le advirtió que se va a aparecer en los lugares donde ella frecuenta, además de que envía a personas para que la vigilen y le tomen fotos. El artista, de 30 años, está recluido en la cárcel de Najayo.

"Resulta que yo me separé de Miguel Ángel porque él me agredió físicamente, nosotros vivíamos en San Francisco, vinimos a vivir a Santo Domingo, él se trasladaba hasta aquí y me amenazaba de que me va a agredir, que se va a aparecer en los lugares que frecuento".

La denuncia en su contra fue hecha el 19 de junio. Don Miguelo fue arrestado el 11 de julio en una tienda ubicada en Bella Vista.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All