0
18/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Club Naco hace a Yamilet Peña socia honorífica.

Yamilet Peña. (Fuente Externa) 
El Caribe
La gimnasta asistió a un acto que estuvo encabezado por los principales directivos de la reconocida entidad social.  La gimnasta Yamilet Peña recibió un reconocimiento de parte del club Deportivo Nacoy donde la nombraron “socia honorífica” por su destacada actuación en la competencia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Peña, de apenas 19 años, se convirtió en la primera at leta dominicana de gimnasia en participar en unos Juegos Olímpicos y donde obtuvo el sexto lugar con una puntuación de 14,566 puntos.

Su clasificación la logró en abril de este mismo año en la copa del mundo efectuada en Zibo, China, alzándose con la medalla de bronce y el galardón de la at leta más popular de la competencia.

El acto de reconocimiento del club Naco a Yamilet fue encabezada por la vocal de la Junta Directiva, licenciada Glennys González, quien representó a sus miembros y en especial al presidente Antonio Alma. Además estuvieron presentes Belardy Peña, director de Deportes del club Naco; Rosa Guerrero, presidenta de la Asociación de Padres de gimnasia de esa entidad, la cual también rindió un homenaje a la atleta, entre otros funcionarios de la institución.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All