0
28/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Christina Aguilera deja poco a la imaginación.

Esta fue la imagen que compartió
Christina Aguilera con sus seguidores
en Twitter. (Twitter)

Graba vídeo con un revelador minivestido. Foto

Por ELNUEVODIA.COM
La cantante Christina Aguilera compartió con sus seguidores en Twitter una sugestiva foto de su pierna con medias de malla y calzando un tacón rosado.

La foto corresponde a la grabación de su próximo videoclip, para el tema ‘Your Body’.

Lo que no reveló la talentosa vocalista fue el atrevido ‘look’ que acompañaba al taco rosita.

Con la melena rubia pintada con mechones rosados, Christina Aguilera, de 31 años, se paseó durante la filmación en un ajustadísimo minivestido negro que no dejaba curva alguna a la imaginación.



Las críticas en medios de farándula no se han hecho esperar, aunque la joven madre se proyecta muy segura de sí mientras camina y se mueve en el revelador traje.

Ya lo había dicho la antes ultradelgada cantante a la revista Marie Claire: “He estado demasiado flaca, he estado más llenita. Me han criticado por estar a ambos extremos de la balanza. Es rudo que bloqueo. Amo mi cuerpo. A mi novio le encanta mi cuerpo. MI hijo es saludable y feliz, y eso es todo lo que me importa”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All