0
11/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Chimpancé de Michael Jackson le ayudaba a calibrar a las personas.

Jackson prohibía la entrada a su rancho
en Neverland a quien fuera necesario.
(Archivo)
 

Bubbles sabía juzgar el carácter de las personas

Por Bang Showbiz - El Nuevo Día
El rey del pop Michael Jackson prohibía la entrada a su rancho en Neverland a quien fuera necesario si su chimpancé Bubbles no le daba su aprobación.

"Sabe juzgar el carácter de la gente", comentó Michael en una ocasión.

"Bubbles era como un indicador de personalidad para Michael. De él dependía si una visita entraba en casa o no, él decidía quién era de fiar y quién no", comentó una antigua ama de llaves del rancho al periódico The Sun.

Esta revelación llega en tiempos difíciles para la familia Jackson, que se disputa los millones del artista tres años después de su muerte en Los Ángeles a los 51 años.

Su exempleada afirmó que estaba convencida de que Michael acudiría a Bubbles si tuviera que solucionar él mismo el conflicto, ya que al parecer, el rey del pop estaba convencido de que su mascota tenía un instinto para averiguar quién trataba de aprovecharse de su fortuna.

Recientemente, Jermaine Jackson retiró su firma de una misiva en la que los hermanos del cantante denunciaban irregularidades en su testamento, aunque afirmó que mantenía "serias dudas" sobre los albaceas. Jermaine explicó en su cuenta de Twitter por qué se retractaba de la carta.

"Retiro mi firma de la misiva que enviamos; misiva que nunca se debió hacer pública. Todavía tengo serias dudas sobre el testamento, así que continuaré alerta y me erigiré como una voz resuelta cuando y donde sea necesario. La forma de solucionar este tema debe ser por las vías oficiales, a través de un diálogo privado, porque este no es un conflicto público. Con este espíritu, extiendo mi mano para la reconciliación", tuiteó.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All