0
2/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Captan al novio de J.Lo en un show gay. "Si es bailarín es normal que se mueva en todos los ambientes".

Fue captado a la salida del local que ofrece espectáculo de striptease

Por El Universal (GDA)
Casper Smart, novio de Jennifer Lopez, fue visto en un establecimiento para adultos un día antes del cumpleaños 43 de la cantante, y aunque en un principio se dijo que quizás había acudido a comprar un regalo para ella, ahora se dice que en realidad estuvo ahí para ver un show gay.

De acuerdo con una versión de la páginaradaronline.com, el joven de 25 años fue captado a su salida del establecimiento pero sin algún regalo o paquete y, de hecho, nunca se vio que entrara a la sex shop del lugar, únicamente al sitio donde se realiza el espectáculo de striptease.

"Este es un punto gay, vas a las cabinas y recibes todo tipo de proposiciones. Son como zombies", declaró un visitante frecuente del lugar a un reportero encubierto de la revista Star.

Otra persona habitual del sitio confirmó la presencia de Smart cuando le enseñaron una foto del bailarín. "Si, lo he visto. Estuvo aquí hace como tres semanas".

No es la primera ocasión que Casper es señalado por sus preferencias, pues hace tiempo un colega de él publicó en su Twitter fotos del joven en actitudes provocativas.

El representante de J.Lo dijo tras la publicación "Casper no es gay".

Además se mencionó que Smart sólo está utilizando a J.Lo por fama.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All