0
4/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Beyonce se une a campaña humanitaria de la ONU.


Beyonce Knowles en la gala del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en honor a Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada en Nueva York en una fotografía de archivo del 7 de mayo de 2012. Beyonce colaborará con la ONU en una campaña de ayuda humanitaria y donará junto a la compositora Diane Warren un video de “I Was Here”. (Foto AP/Evan Agostini, archivo)

hoy.com.do
NUEVA YORK, (AP).- Beyonce hará equipo con las Naciones Unidas y otras organizaciones de ayuda humanitaria en una campaña mundial para alentar a la gente del mundo a ayudar.

La estrella pop y la compositora Diane Warren donarán un video de "I Was Here" que será filmado en la sala de la Asamblea General de la ONU en Nueva York frente a un público en vivo.

El video se estrenará el 19 de agosto en el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria y la ONU espera que ayude a que la campaña llegue a 1.000 millones de personas.

El sitio de la campaña se lanzó el jueves, según un comunicado de prensa, y permite a los visitantes compartir buenas acciones realizadas por individuos.

Beyonce dijo en el comunicado que el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria es una oportunidad para trabajar juntos y "este es nuestro momento de dejar una huella en el mundo".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All