0
18/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Aura” producto de la casualidad.


¿Qué Pasa? - El Nacional

Iniciaron tributando grupos de pop y hoy toman vida propia en los escenarios

Escrito por: Lidia Mora (lidia.em@hotmail.com)
Con la idea de tributar a diversos grupos de pop y sin imaginar el éxito que esto tendría, surge el grupo Aura.

Un proyecto entre Manny Cruz, Javier Grullón y José Julio Sánchez que gracias a la acogida de los fans, principalmente de las redes sociales, ha ido tomando cuerpo propio.

¡Qué Pasa! conversó con Javier Grullón quien manifestó que esto surgió como una chercha pero que nunca se imaginaron el boom que tendrían.

“Yo siempre he estado dedicado a la actuación, nunca nos imaginamos el éxito que tendriamos con Aura, pero la genta ha seguido apoyándonos”, manifestó Grullón.

Indicó que aunque ha tenido pegada con la música, nunca ha pensado en dejar la actuación porque eso es parte de cu vida.

Han lanzado varios temas que han tenido muy buena acogida entre ellos “Te lloro”, el cual cuenta con un video, “Chiquita Linda” y “Más de ti”, este último de la autoría de Grullón.

Actualmente trabajan en lo que será su primera producción discográfica, la cual aun no tiene nombre pero esperan que a final de año la gente pueda tenerla en sus manos.

Vida de casado
Javier Grullón, quien recientemente contrajo matrimonio con Karla Fatule y pronto se convertirá en padre, señala que uno de sus más grandes temores era el pensar cómo compartiría su tiempo entre el hogar y el trabajo, pero que todo ha resultado mejor de lo que esperaba.

“Todo ha ido muy bien, estoy muy tranquilo com esta nueva etapa que estoy viviendo, lo importante es planificarse para todo y eso es lo que estoy haciendo”, señala el joven actor actor, hijo del destacado y también actor Kenny Grullón.

Un Apunte
Concierto

El grupo Aura regresa esta noche a Cinema Café, el escenario que los vio nacer.

Esta presentación que estaba pauta para el cuatro de agosto y por causa del clima tuvo que ser suspendida, será a partir de las 9:00 de la noche, donde estos tres chicos prometen un gran concierto con la presentación de invitados especiales. El costo de las boletas es de 500 pesos por persona.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All