0
13/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Atletas dominicanos olímpicos son recibidos por cientos de personas.

LLEGAN FÉLIX Y LUGUELÍN


Katheryn Luna - Listín Diario
Santo Domingo

Entre gritos de júbilo y algarabía fueron recibidos alrededor de las 8:25 de la noche de este lunes los ganadores de medallas de oro y plata en los Juegos Olímpicos de Londres.

Junto a los medallistas arribaron por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, gran parte de los atletas que formaron parte de la delegación que representó al país en la justa mundialista.

Félix Sánchez, campeón olímpico de los 400 metros con valla, agradeció a Dios por darle fuerzas y permitirle lograr el triunfo para la República Dominicana.

Expresó que muchos dudaron que podría alzarse con la presea dorada, pero que desde hace 8 años viene luchando para conquistarla.

"Misión cumplida. Gracias por el apoyo. Vamos a gozar esta noche", dijo quien popularmente es conocido con "Súper Sánchez".

De su lado, Luguelín Santos, ganador de medalla de plata en los 400 metros planos, agradeció a Dios, a su familia y al pueblo dominicano por el apoyo brindado en su carrera.

La terminal aérea fue abarrotada por cientos de personas que mostraron banderas dominicanas, así como pancartas con mensajes de felicitación y elogio para los deportistas.

Además de Sánchez y Luguelín llegaron al país las integrantes de la selección nacional de voleibol femenino, los boxeadores Junior Castillo, William Encarnación, así como el ex medallista de plata en taekwondo Gabriel Mercedes, entre otros.

La gimnasta Yamilet Peña, quien también compitió en los juegos, pero que llegó hace algunos días al país, asistió al aeropuerto para recibir a sus compañeros.

Se recuerda que Félix Sánchez se convirtió en el atleta de mayor edad en obtener una presea dorada olímpica en cualquier carrera de velocidad, tras ver pasar ocho años luego de darle a la nación el primer oro en Atenas 2004. 










Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All