0
4/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Arnold Schwarzenegger crea un centro de estudios con su nombre.


El actor fundó el "Schwarzenegger Institute for State and Global Policy" dentro de la Universidad de California, un nuevo "think-tank" que se ocupa de las políticas post partidistas.

EMOL
NUEVA YORK.- Luego de su larga carrera cinematográfica y en la política, Arnold Schwarzenegger decidió cambiar nuevamente de rumbo e incursionar en el mundo de la educación.

Para esto, el ex "Terminator" y ex gobernador de California, fundó el "Schwarzenegger Institute for State and Global Policy", dentro de la Universidad de California. Un nuevo "think-tank" que se ocupa de políticas post partidistas, que intentan la conciliación entre las partes de diferente pensamiento.

El actor presidirá el "Board of Advisors" y será docente en el marco del "Governor Downey Professor of State and Global Policy" en la USC, posición creada para honrar al primer inmigrante que se convirtió en gobernador de California.

"Siempre dije que luego de haber dejado mi lugar como gobernador, continuaría ocupándome de algunas cuestiones y en vincularme en algo que tuviera repercusiones sobre las personas", explicó Schwarzenegger.

"Este instituto está dedicado a la promoción de una nueva era de post partidismo, donde las soluciones son el resultado de una discusión inteligente y civil entre personas que entienden la necesidad de superar las diferencias", dijo.

Schwarzenegger invirtió 20 millones de dólares para financiar el instituto.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All