0
22/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Argentina: "Por amor a Sandro", el musical más nominado "Premios Hugo."



TEATRO
FERNANDO SAMARTÍN Y NATALIA COCIUFFO LOS PROTAGONISTAS DE LA OBRA MUSICAL.

ClarinEl espectáculo inspirado en la vida del Gitano lidera la lista con 16 candidaturas. Muy cerca, le sigue "Casi Normales", con 15, y "Forever Young", con 9.

Con 16 nominaciones, Por Amor a Sandro. El musical de América, inspirado en la vida del Gitano y que generó polémica con la viuda del cantante por reclamos económicos, lidera la lista de candidaturas a los Premios Hugo, galardón que reconoce a lo mejor del teatro musical.

Al espectáculo producido por Héctor Cavallero, le siguió el musical liderado por Laura Conforte, Casi Normales, con 15, y Forever Young, que sumó 9 candidaturas. Los tres musicales competirán por el galardón a mejor musical.

En el circuito off, con 7 nominaciones lidera La Carnicería, seguida por Embarazados, ecografía de una espera, que obtuvo 6. Ambos musicales compiten con Cachafaz, dirigido por Tatiana Santana, que sumó cinco nominaciones.

Los creadores de La Parka, el musical que en 2010 fue el gran ganador de la primera entrega de los Hugo, buscan tener éxito con su nuevo trabajo, Alicia en Frikiland , que obtuvo 12 candidaturas.

Esta es la tercera entrega de los premios, creados por Pablo Gorlero y Ricky Pashkus en 2010, y que bautizaron con el nombre del actor Hugo Midón, fallecido el año pasado.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All