0
30/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Anger Management" asegura su continuidad por cerca de nueve temporadas.

Foto: AP
La nueva serie que protagoniza Charlie Sheen se convirtió en la serie de cable más vista en EE.UU., por lo que la cadena FX ordenó 90 nuevos episodios, que se producirán en los próximos dos años.
EmolSANTIAGO.- Los seguidores de Charlie Sheen no pueden estar más contentos, y no es por el regreso del actor al cine, sino que porque su nueva serie, "Anger Managemet", estará en la televisión para quedarse por un buen rato.

Según informó "The Hollywood Reporter", luego de varios rumores, la cadena FX confirmó que ordenó 90 episodios más del exitoso programa que protagoniza el polémico actor, los que tendrán que dividirse entre ocho y nueve temporadas, aunque la emisión del total de ellas debería quedar sujeta a la sintonía que la serie obtenga.

"Bruce Helford (productor ejecutivo) creó una comedia que funciona para nuestra programación nocturna. Charlie Sheen y el elenco completo hicieron un excelente trabajo en los primeros diez capítulos. No tengo dudas de que los productores y el elenco podrán llevar a cabo la difícil tarea de producir 90 episodios en los próximos dos años", aseguró Chuck Saftler, vicepresidente ejecutivo de FX.

Pese a las críticas, la nueva apuesta de FX se convirtió en la serie más vista de la televisión de cable norteamericana, promediando 4,5 millones de espectadores por capítulos.

El último episodio de la primera temporada de "Anger Management" fue emitido el 23 de agosto en Estados Unidos, mientras que la segunda temporada comenzará a producirse en septiembre.

La serie, inspirada en la película "Locos de ira" protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, muestra la vida de un ex beisbolista que tiene problemas con el manejo de ira. En Chile, la comedia es transmitida por el canal de cable TBS veryfunny.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All