0
2/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Amenaza demandar por “Evidence”.



La firma A & G Producción, que preside el empresario Aureliano Guzmán, ahora maneja la carrera del ex líder de la agrupación.

SUSANA VERAS (lagatasusana@hotmail.com)
¿Qué Pasa?   - El Nacional
SANTIAGO. El manager general del Grupo Evidence informó que en los próximos días demandarán a varios “usurpadores”, por utilizar de manera indebida el nombre de Evidence para sus actividades promocionales y artísticas.

En un documento informal enviado a los Medios, Wilson Taveras expresó que “la verdad tiene dos sabores: uno dulce, para el que la dice, y otro amargo, para el que la oye”, al explicar que había informado en el 2011 a los señores Johnny Alberto y Juan Pedro que no pertenecían al Grupo Evidence, por lo que no debían usar ese nombre para ningún tipo de actividades.

“Hago esta aclaración a los distintos medios de comunicación, ya que estos señores están usurpando, vendiendo actividades a nombre de Evidence y quiero por demás recordarles a los dos, que fueron sacados del Grupo Evidence, que están bajo contrato y que por razones humanitarias en varias ocasiones se les permitió utilizar el nombre del grupo”.


Dijo que la agrupación Evidence se apresta a salir en los próximos meses. “Y nuestros abogados ya están al tanto de la situación y en los próximos días procederemos a demandar a los usurpadores”. Recientemente la firma A & G Producción, que preside el empresario Aureliano Guzmán anunció la entrada a su sello del cantante de bachatas Jhonny Evidence, como se conoce en la actualidad al ex intérprete y líder del Grupo Evidence y quien fuera separado, hace más de un año de esa agrupación, pero quien se conoce en los Medios como “Jhonny Evidence”.

Esta adquisición formó parte de una serie de proyectos laborales que realizará A & G Producción este año, que tienen como principal objetivo continuar con el fortalecimiento y despegue de diversas agrupaciones de música popular dominicana, resaltando los aspectos de difusión y proyección internacional. El catálogo artístico de A & G Producción está integrado por las agrupaciones de Wilman Peña, El Varón de la Bachata, Jayson Guzmán, y ahora Jhonny Evidence.

Jhonny Evidence quien se diera a conocer con el tema “Pobre diablo”, de Teodoro Reyes, promociona su nuevo corte musical titulado “La codicia” de la autoría del joven compositor Alexis Antonio Rodríguez Durán integrante de la banda.

Un Apunte

Nuevo álbum

En su nuevo disco Johnny incluyó los temas “Homenaje a Anthony Santos”, “Cuando se te va el Amor”, “No es justo”, “Pesadilla”, “Palomita Voladora”, “La Soga” “Arrepentido” y “Hoy quisiera encontrar”. La firma A & G Produccion funciona como promotora y representante de Jhonny, un artista que a juicio de Guzmán tiene futuro en los escenarios.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All