0
18/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alicia Baroni gana Festival de Punta del Este con canción “De Repente”, de José Peguero.



Autor: NAPOLEON BERAS PRATS - El Nuevo Diario
La canción De Repente, de la autoría de José Peguero, interpretada por su compañera en el arte y en la vida, Alicia Baroni, resultó ganadora del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, Uruguay.

Baroni, representando a República Dominicana, participó junto a otros doce países en el cónclave artístico, ellos fueron: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

Alicia Baroni dijo sentirse muy feliz de llevar este triunfo a República Dominicana y agradeció el auspicio del empresario Jasol Cabral, presidente de Jamicabe, empresa que posee la franquicia del Certámen Miss Turismo Internacional, al igual que al doctor José Rafael Vargas, senador por la provincia Espaillat, quienes hicieron posible su participación en el festival internacional.

La artista estará participando próximamente como invitada especial al Show del Festival Mundial de la Canción en Panamá. El título a “Mejor Intérprete del Festival”, recayó en Cynthia Young, representante de Perú.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All