0
16/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Agradecida Kristen Stewart por la discreción de Robert Pattinson.

Kristen Stewart espera conseguir
una segunda oportunidad. (Archivo)
 

Su expareja rechazó contestar preguntas íntimas
Por Bang Showbiz - El Nuevo Día
Aunque Kristen Stewart parece haber aceptado que su relación con la estrella de "Twilight", Robert Pattinson, está acabada, se siente agradecida con su expareja por no haber aireado sus problemas en público en el programa 'Daily Show with Jon Stewart' ante los incesantes intentos del presentador.

"Como una fan más, Kristen vio nerviosa la entrevista de Robert, pero tras ver que él rechazó contestar las preguntas sobre su relación, la ansiedad de Kristen desapareció pronto y se transformó en arrepentimiento", declaró una fuente.

Al parecer, la joven aún espera conseguir "una segunda oportunidad" por parte de Robert, pero es consciente de que eso no será posible. Y es que, a pesar de todo, Kristen espera poder recuperar la amistad del actor.

"Aunque está aliviada porque Robert no la ha hundido en público, la idea de que su relación está rota ha sido un fuerte golpe para ella. Kristen ha rezado para que se calmen las cosas y para que Robert le dé una segunda oportunidad, pero sabe que no puede ser. En cambio, opina que ahora pueden trabajar en su amistad y está desesperada por disculparse con Robert por su infidelidad con Rupert Sanders", explicó el informante a RadarOnline.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All