0
14/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Acroarte realiza primeras reuniones evaluativas para nominaciones,

Acroartistas durante una de las tres
reuniones evaluativas celebradas en
Acroarte el pasado fin de semana.
 
Jurados de las diversas categorías se reunieron el pasado fin de semana 

¿Qué Pasa? - El Nacional
Escrito por: Sawell Peña (shawell1990@hotmail.com 
Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) ya están calentando los motores para lo que será la entrega número XXIX de sus premios para el año 2013, al celebrar el pasado fin de semana la primera reunión evaluativa.

Los jurados de los renglones Clásico, Popular y Comunicación, integrado por cronistas especialistas del área, discutieron todo lo relativo a lo ocurrido en los primeros seis meses del presente año, en la sede de la entidad ubicada en la Elvira de Mendoza, número 152, Zona Universitaria.

“Realizamos nuestras primeras reuniones evaluativas en las diferentes categorías de los premios. Con el primer grupo que nos reunimos fue con el jurado del renglón Clásico, en el que tuvimos una participación masiva, y analizamos el desarrollo de las artes escénicas en general en estos primeros seis meses”, informó Máximo Jiménez, presidente de Acroarte. Igualmente, junto al jurado del renglón Popular, evaluaron todo lo concerniente a las actividades llevadas a cabo por los artistas criollos, culminando este proceso, ayer, con la evaluación del jurado del renglón Comunicación, quienes pasaron balance al trabajo de la televisión, la radio y sus protagonistas. Jiménez dijo que en una conversación que sostuvo con el periodista y crítico de cine, Félix Manuel Lora, éste le reveló que este año el cine dominicano culminará con más de 10 estrenos, constituyendo un record y reto para el jurado de esa categoría. Después de este proceso los jurados continuarán trabajando para la segunda reunión evaluativa a celebrarse en diciembre, para analizar las actuaciones de los futuros nominados para esta edición.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All