0
21/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Aclaran que conato de incendio no fue en la tienda La Sirena, sino en otro establecimiento.


PLAZA LUPERÓN
MIGUEL ZAGLUR, DIRECTOR DE SEGURIDAD DEL GRUPO RAMOS DIJO QUE EL PERSONAL DE LA TIENDA FUE EVACUADO POR MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

Juan Eduardo Thomas - Listín DiarioSanto Domingo

Un conato de incendio en un establecimiento comercial del segundo nivel de la Plaza Luperón, unido al mal manejo que le diera el personal de seguridad de la plaza, provocó que fuera evacuada por temor a un fuego de gran magnitud.
Así lo reveló el jefe del cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, general Oscar Guillermo García, quien indicó que el mal manejo se produjo cuando se utilizó una gran cantidad de extintores para sofocar el conato, lo que hizo que se expandiera el polvo que estos aparatos emiten.

El conato de incendio no se produjo en la tienda La Sirena, que está ubicada en el primer nivel de la plaza, como circuló en las redes sociales, sino en un establecimiento ubicado en el segundo nivel llamado “Chicharron Ligth”.

Dijo que el inconveniente se produjo en unos de los hornos del referido establecimiento de comida, pero insistió en que no era una magnitud que obligara a tomar esas acciones.
Miguel Zaglur, director de seguridad del Grupo Ramos, dijo que el personal de la tienda fue evacuado por medidas precautorias, pero aclaró que la tienda no se vio envuelta en el conato de incendio.

El primer nivel de la plaza retornó su funcionamiento normal, pero en el segundo nivel los bomberos instalaron extractores de humo para retirar el polvo emitido por los extintores, por lo cual aún está cerrado al público.

La Plaza Luperón está ubicada en la avenida Gregorio Luperón esquina Carretera Sánchez, en el margen divisorio del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All