0
12/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

A Félix Sánchez: "Pues dígale al presidente que sea breve" Frase Célebre JJOO Londres 2012.

Félix Sánchez
UN EMPLEADO DEL ESTADIO OLIMPICO DE LONDRES LE HABÍA DADO ESA RESPUESTA A FELIX SÁNCHEZ CUANDO ÉSTE LE DIJO QUE HABLABA CON EL PRESIDENTE DE SU PAÍS

Listín Diario
Santo Domingo

"Pues dígale al presidente que sea breve" le habría dicho un empleado del Estadio Olímpico al campeón de los 400 metros con valla Félix Sánchez cuanto éste atendía una llamada del presidente Leonel Fernández para felicitarlo por su triunfo.

La frase aparece recogida en una selección que hizo el periódico español El Mundo, en su página web, que busca recoger las diez mejores expresiones escuchadas durante los Juegos Olímpicos que concluyen hoy.

De acuerdo al sitio español el empleado trataba de apremiar a Sánchez que, probablemente, debía participar en algún compromiso propio de los campeones de la jornada olímpica.

Entre las frases seleccionadas también se encuentran "Estoy en la categoría de Ali y Jordan", una afirmación que el jamaiquino Usain Bolt, habría hecho después de su victoria en los 200 metros planos. De Bolt también es la frase "Carl Lewis... No tengo ningún respeto por él".

A su vez Michael Phelps, el deportista con más medallas olímpicas de la historia dijo tras su última carrera: "De alguna manera logré cada cosa que me propuse, y si puedes decir eso de tu carrera, no hay por qué seguir. Es tiempo para cosas nuevas".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All