0
4/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

10 Motivos por los que Jennifer López se derrite de amor por Casper Smart.


J.Lo y Casper

Univision.com
La pareja de momento sin duda es la que forman Jennifer López y Casper Smart, se acompañan para todos lados, siempre se les ve sonrientes y ya se han vuelto como uno sólo, pero ¿qué tiene Casper que vuelve loca a JLo?, opina en los Foros.

1.- Para empezar Casper es mucho más joven que la diva, cosa que seguramente llamó la atención de López, pues está de moda entre las celebridades que las mujeres salgan con chicos de menor edad, pero ella si se pasó pues el bailarín tan sólo tiene 25 años, ¡podría ser su hijo!

2.- Los movimientos de Smart son capaces de despertar los instintos carnales de cualquiera, el baila al ritmo que le toquen y JLo para eso de mover los pies es una experta, ahora sí tiene quien le siga el paso.

3.- El bailarín tiene un cuerpo de envidia, músculo sobre músculo, se ve que se la pasa en el gimnasio entrenando, al parecer a Jennifer ya no le gustaba la carne pegada al hueso.

4.- Un cuerpo llenó de tatuajes es una fantasía para muchos, y JLo comparte este fetiche, varias fuentes han revelado que la cantante se derrite ante las obras de arte que su novio muestra en su perfecta figura, ¿qué tal?

5.- Los deportes extremos son unas pasión de Casper, con ellos se siente libre y puede descargar adrenalina, a JLo también la apasiona verlo haciendo este tipo de actividades ya que lo hacen parecer más varonil.

6.- A Jennifer siempre le han atraído los hombres con un look muy original y un poco rebeldes, hay que recordar a Puff Daddy y ahora la imagen de Casper es la típica de un joven con mucho estilo.

7.- Se rumora que para Casper siempre es primavera y la 'calentura' nunca se le baja, no suelta a la diva, la llena de besos, abrazos, caricias y más sin importar quien esté enfrente y esto no le molesta para nada a JLo, todo lo contrario, le fascina.

8.- Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Smart se desvive en atenciones y buenos tratos para López, la trata como una reina, nunca la pierde de vista e intenta cumplir todos sus caprichos, por esto la diva está muy feliz con él.

9.- A JLo no le gusta estar sola y se encontró a un buen compañero, para muchos puede ser tedioso que tu pareja no se te despege para nada, pero para Jennifer esto es una muestra de amor y compromiso.

10.- Definitivamente uno de los motivos más fuertes por el que la estrella aceptó abrir las puertas de su corazón y casa al bailarín fue que sus hijos, Emme y Max, aceptaron de muy buena manera a Smart y llevan una muy buena relación, juntos se divierten como 'enanos'.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All