0
25/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Kim Kardashian y Charlie Sheen las celebridades más “annoying”. "Traducción -Que Jartaaaaan-"


Primera Hora
La modelo y empresaria Kim Kardashian acaba de ganarse el título de la celebridad más molestosa (annoying), según una encuesta que realiza todos los años la revista Parade.
La “Pop Culture Poll 2011” es la lista de “Las 10 celebridades más molestosas”, entre las cuales Kim Kardashian es la primera con un 29%.
Le siguen el comediante Charlie Sheen con 27%, la personalidad televisiva Snooki con 21%, la actriz y cantante Lindsay Lohan con 16% y el magnate del entretenimiento Donald Trump con 5%.
Seguramente, la comerciante boricua Maripily no estará contenta con estos resultados, pues ella ha afirmado que se considera la Kim Kardashian latina y que le gustaría tener programas televisivos como los de ella.
Por otro lado, la publicación In Touch Weekly informó que el reciente matrimonio de la más famosa de las hermanas Kardashian está en la cuerda floja luego de una fuerte discusión con su esposo, el enebeísta Kris Humphries.
La revista indica que Kris se negó a ser filmado para el reality show que lanzó a la fama a Kim, Keeping Up with the Kardashians, de la cadena E! Entertainment. Esta situación provocó la furia de la modelo, quien se casó con el deportista el pasado el pasado 20 de agosto en una fastuosa ceremonia.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All