0
30/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Se agrava la agonía servicio energía eléctrica ...PERO CO....AAAAZZOOOOOOOO HASTA CUANDO

Marranzini elogia la disposición de las generadoras para mantener el suministro lo más estable posible
Escrito por: PILAR MORENO
El sistema eléctrico nacional volvió a desplomarse este miércoles debido a la salida de servicio de importantes plantas generadoras de electricidad y una disminución de la oferta energética en más de 900 megavatios.
La situación es grave si se toma en cuenta que, debido a las altas temperaturas, la demanda de electricidad sube a más de 2,000 megas diarios.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE-Este) aseguró que el sistema eléctrico “se encuentra seriamente afectado” en su área de influencia debido a una precaria disponibilidad de generación, hecho que le obligó a disminuir la oferta de energía a sus clientes en un 44 por ciento.
La situación está provocando gran irritación en la población que está recibiendo interrupciones eléctricas de hasta 20 horas ininterrumpidas.
Por su importancia, se destacan entre las plantas generadoras fuera de servicio, Haina 1, Haina 11, Haina 1V, Haina Gas, San Pedro de Macorís 11, San Pedro de Macorís III, Los Mina V, Los Mina VI, y San Felipe, las cuales generan 900 megavatios..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Oops..! que loco, jugando con candela.. Un usuario de Facebook, en la mira del Servicio Secreto de los EE.UU.... FEO PARA LA FOTO CUANDO LO ATRAPEN,

La encuesta tenia cuatro opciones posibles: “si”, “no”, “quizás” y “sólo si recorta el sistema de salud”, y recibió 730 respuestas antes de que las autoridades norteamericanas lo removieran de la página.Amenazar al Presidente es un crimen para la ley estadounidense y según comentaron fuentes del Servicio Secreto, cuya responsabilidad primordial es velar por la seguridad del primer mandatario, las amenazas de muerte en contra de Obama aumentaron de un 400 % desde que lanzó su propuesta para reformar el sistema de salud en el país.Muchos activistas del Partido Demócrata demandaron que el responsable de la encuesta en Facebook debía ser encarcelado. Sin embargo, el Servicio Secreto no descartó la posibilidad de que se haya tratado de una simple broma, por lo cual sus voceros aseguraron qu el objetivo por el momento es encontrar a esta persona y entrevistarla para determinar realmente cual fue su intención..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Mellizos dan US$3.15 millones a Miguel Angel Sano

Miguel Ángel Sanó, considerado uno de los mejores prospectos de la República Dominicana, firmará con los Mellizos con una bonificación de US$3.15 millones, confirmó el representante del pelotero, Rob Plummer.
Sanó, de 16 años de edad, era codiciado por varios equipos de Grandes Ligas, entre ellos los Piratas y los Orioles.
Aunque el período para que firmaran los prospectos internacionales empezó el 2 de julio, Sanó no pudo firmar debido a una investigación de MLB en torno a su identidad y su edad verdadera.
Dicha pesquisa reveló que la identidad sí es correcta, pero aún hay interrogantes sobre su edad..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

GAY DE SANTIAGO CORONARAN A BELGICA SUAREZ Y JOSEPH TAVAREZ COMO SUS REYES,,,,FELICIDADES JOSEPH POR TAN IMPORTANTE MERITO JEJE

Será en Noviembre cuando en una famosa discoteca gay de Santiago reconocerá a varias figuras del medio por sus aportes al mundo gay.Además de estos reconocimientos esa noche será coronado como rey y reina de los gay de esta ciudad los comunicadores Bélgica Suarez y el veterano comunicador Joseph Tavárez.Varios gay dijeron que muchos comunicadores los han marginados relegándolos como si fueran seres de otro mundo, pero otros nos ha apoyado y eso merece ser reconocido.Será una noche inolvidable para la comunidad gay, ojalá que todos asistan dijo uno de los organizadores..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Google Wave, una nueva forma de comunicarse por Internet

Google Wave, la herramienta de Google para mejorar las comunicaciones a tiempo real entre usuarios, dejará de ser un exclusivo club de contados miembros y a partir de este miércoles podrá ser utilizada por casi 100.000 usuarios.
Google anunció que unas 100.000 personas, principalmente programadores y usuarios de aplicaciones del buscador, recibirán a partir del miércoles invitaciones para utilizar Wave, que ya ha sido bautizado como la revolución del correo electrónico.
Esta herramienta es lo que sería el correo electrónico si se hubiera presentado hoy
Google Wave combina elementos de correo electrónico, mensajería instantánea, servicios para compartir fotos y documentos en una única herramienta y permite enviar mensajes y contenidos a un amplio número de contactos.
Sin embargo, Google Wave elimina los correos de ida y vuelta y mantiene todos los mensajes en una misma página, permitiendo conversaciones simultáneas entre los diferentes miembros del grupo..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los curas no son pedófilos para el Vaticano, sino "gays atraídos por adolescentes"...QUE CHULERIA DE DEFINICION.... AKEROOOOOO

El arzobispo Silvano Tomasi, representante permanente del Vaticano ante las Naciones Unidas, afirmó tras una reunión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, que "no se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes".
La iglesia católica está ocupada de la limpieza en su propia casa
"De todos los curas implicados en casos de este tipo", dijo Tomasi, "entre el 80% y el 90% pertenecen a la minoría sexual que practica la efebofilia, es decir, los que tienen relaciones con varones de los 11 años a los 17".
Las declaraciones se produjeron como respuesta a las acusaciones de que la Iglesia había encubierto las denuncias de abusos sexuales a menores durante una reunión del Consejo de Derechos Humanos la semana pasada, informa Daily Telegraph.
Tomasi continuó diciendo que el abuso infantil es algo común en otras iglesias, y que la iglesia católica estaba "ocupada de la limpieza en su propia casa", pero que el problema era más generalizado..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Podría ser el tercer hombre en importancia del temido Cartel de Cali ...ESE CAMAJAN ESTABA AQUI

NUEVA YORK._ El poderoso capo del narcotráfico colombiano Luis Santa Cruz Echeverri (Lucho) arrestado en la República Dominicana y entregado a las autoridades de la DEA, llegó a esta ciudad la tarde de este martes 29 de septiembre, extraditado desde Santo Domingo, bajo fuerte custodia de agentes federales. Santa Cruz, de será acusado oficialmente en la Corte Federal del Distrito Sur por el tráfico, específicamente de 500 kilos de cocaína, que fueron lanzados desde el aire en una zona de la República Dominicana y de cuya droga, él estaba en posesión de 95 kilos, sostiene el expediente acusatorio.
Un comunicado de la DEA enviado hoy mismo a los medios de Estados Unidos, señala que Santa Cruz de aproximadamente 60 años de edad, podría ser el tercer hombre en importancia del temido Cartel de Cali en Colombia. También se le imputa enviar estupefacientes desde el país caribeño a Nueva York.
De igual modo está acusado de conspirar para distribuir al menos 5 kilos de cocaína en los Estados Unidos y si es hallado culpable, enfrenta una sentencia mandatoria de 10 años en la cárcel y una máxima de cadena perpetua..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Inicia hoy portabilidad numérica; usuarios podrán cambiar de telefónica

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), proclamará este miércoles, a partir de las 8:30 de la mañana, el inicio oficial de la Portabilidad Numérica en la República Dominicana durante un acto que se celebrará en el salón multiuso del ente regulador, ubicado en el edificio Osiris de la avenida Abraham Lincoln, en esta capital. El anuncio lo hizo el secretario de Estado y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas, quien consideró la medida “como un acontecimiento de singular importancia que estamos viviendo los dominicanos”.
Destacó que a partir de este miércoles 30 la República Dominicana se convierte en la cuarta nación de América Latina y el Caribe en aplicar el sistema de Portabilidad Numérica, lo cual dijo “se ha hecho –y esto es lo más importante-con el apoyo, con la participación, con la integración entusiasta de las 17 empresas de telecomunicaciones”.
Manifestó que estas empresas se han dedicado a trabajar, a instalar redes y plataformas para adaptarse a la portabilidad, lo que ha permitido al ente regulador anunciar que “todo está listo” para comenzar este miércoles con este proyecto que se inició en el 2006 como parte de los compromisos contraídos por el país mediante el convenio de libre comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y la República Dominicana (DR-CAFTA)..Seguir leyendo

0
29/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

HAITIANIZACIÓN DE LA FRONTERAInvasión haitiana amenaza los bosques

Puesto Escondido. Independencia.- “Los haitianos nos han quitado el brazo derecho. A ellos es que los dueños de propiedades les pagan los trabajos, porque lo hacen más barato que nosotros los dominicanos. Yo tengo dos hijos que mantener y estamos pasando hambre porque nadie se interesa por pagarnos un día en sus conucos”, se quejó el señor Inginio Terrero.“La yautía dura un año pa que dé frutos, la yuca tarda muchos meses para que dé comida, al igual que los plátanos, guineos, papa y otros, entonces hay que hacer algo pa no moli de hamble”, agregó uno que dijo llamarse Miso.
Y es que los haitianos no respetan espacio, y han depredado áreas muy sensibles de la Sierra de Bahoruco, citó el señor Diógenes Merán Villega, quien es capataz de una brigada de Medio Ambiente en la zona.
Expresó que el ataque de los haitianos contra esa área protegida es agresiva, pues mientras más hornos rompen, más éstos fabrican. Seguir leyendo
COMENTARIO: El problema haitiano se ha ido de las manos a todas las autoridades dominicanas involucradas en el asunto. No es posible que las mismas se mantengan indolentes sin mediar y tratar de que esta depredación se de en nuestro país. Los políticos son los principales culpables de esta situación.... hasta cuando? RAMON PASTRANO

0
28/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Descubierto el asteroide más amenazante para la Tierra

Un profesor del Campo de Aprendizaje Montsec del Centro de Observación del Universo de Ager (Lérida), Josep Maria Bosch, ha descubierto un nuevo asteroide en órbita de la Tierra que ha resultado ser el que pasa más próximo al planeta, ya que se acercó a "sólo" 645.000 kilómetros de distancia.
Según ha informado la delegación de la Generalitat en Lérida, Bosch descubrió el asteroide el pasado 16 de septiembre desde su observatorio particular, ubicado en la población leridana de Santa Maria de Montmagastrell.
Al cabo de siete días, y tras la confirmación del descubrimiento por otros observatorios, el asteroide, que tiene un kilómetro de diámetro, ha recibido la denominación "2009 ST19" por el Minor Planet Center, organismo internacional que pertenece al Departamento de Astrofísica de la Universidad de Harvard.
Durante los siete días de seguimiento a que ha sido sometido el nuevo objeto espacial se le ha podido trazar una órbita provisional y se ha visto que se trata de un "Apolo", una clase de asteroides potencialmente peligrosos para nuestro planeta, puesto que tienen órbitas que se cruzan con la de la Tierra. Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La UE quiere bajar el volumen máximo de los reproductores MP3 e iPod

La Comisión Europea fijará nuevas normas para que los reproductores de música portátiles como los MP3 o los iPod tengan un volumen máximo predefinido y alerten sobre los peligros de su utilización, ya que hasta el 10% de sus usuarios corren riesgo de sufrir pérdidas auditivas irreversibles.
La exposición a un nivel de más 80 decibelios debería limitarse a 40 horas semanalesSegún la CE, este riesgo afecta a los 10 millones de europeos que escuchan música más de una hora cada día a un volumen excesivo, es decir, a más de 89 decibelios. El mandato de la CE cubre a todos los reproductores de música portátiles, así como a los teléfonos móviles con esta función, y fija que la configuración predeterminada de los aparatos deberá incluir un "nivel de exposición seguro", según la comisaria europea de Consumo, Meglena Kuneva. El tiempo de exposición a un nivel sonoro de 80 decibelios (dB) debería limitarse a 40 horas por semana, mientras que si se escucha música a un volumen de 89 dB, el tiempo debería reducirse a cinco horas semanales..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Guido impugnará, Orlando esperará; ambos dicen ganaron ... LAS COSAS DEL PRD... QUE TIREN UN CHELE PARA ARRIBA Y RESUELTO EL PROBLEMA



Escrito por: PILAR MORENO
El candidato a la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Guido Gómez Mazara, afirmó este lunes que en las próximas horas impugnará el resultado de la convención y responsabilizó al presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, de las alegadas irregularidades que dice alteraron los resultados.
Gómez Mazara respaldó la propuesta del licenciado Luis Abinader de que una comisión de notables del PRD, integrada por Milagros Ortiz Bosch, Ivellise Prats de Pérez, Hugo Tolentino Dipp, Enmanuel Esquea Guerrero y Rafael Suberví Bonilla verifique el conteo de los votos, junto a miembros de la Junta Central Electoral (JCE).
Descalificó al presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, ingeniero Tomás Hernández Alberto, para conducir el proceso de conteo de los votos, alegando que se adelantó a emitir los resultados de la convención con actas que no estaban validadas, porque no fueron avaladas por el centro de cómputos del partido.
Ratificó que ganó la convención y pidió al centro de cómputos del PRD que ofrezca los resultados de la contienda interna con las actas validadas.
“Estoy esperando a que los técnicos del centro de cómputos digan de manera pública lo que han establecido”, para proceder a la impugnación de los resultados, expresó..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

PABLO ROSS "JULIANA EN 100 VECES MEJOR QUE JULIAN"

Asì se expresò Pablo Ross en el programa de Robertco Salcedo cuando le preguntaron sobre Juliana, Dijo que Juliana esta buena pero que hay que ver que tiene en la "Azotea" refiriendose a si era inteligente o no.
Afirmò que hizo saltar a Alicia Ortega de su programa porque no se escuchaba y que Franklin Mirabal en 6 meses estarà fuera del aire, porque con el no puede nadie en ese horario. .Seguir leyendo

0
26/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

No tenía impedimento de salida y eso facilitó su huida... mmmm no tenia impedimento ? que raro?

El ex capitán de navío Carlos Rossó Peña, a quien las autoridades de los Estados Unidos piden en extradición para ser juzgado por narcotráfico, habría abandonado República Dominicana con destino a Europa para evadir la persecución judicial en su contra, confiaron fuentes de absoluto crédito a El Nuevo Diario. Aunque el año pasado confrontó a la justicia dominicana por el “Caso Paya”, que envuelve una tragedia de siete personas muertas, una alta suma de dinero y un asombroso volumen de cocaína desaparecida, Rossó Peña nunca tuvo impedimento de salida del país y eso habría facilitado que viajara hacia el exterior cuando el reclamo de las autoridades estadounidenses aun no se había hecho público.
Más de un mes antes de que el caso estallara en la prensa, el ex oficial de la Marina de Guerra tenía conocimiento de que junto a otras personas estaba siendo pedido en extradición por la justicia norteamericana, que lo acusa de participar en una red de narcotráfico que introducía grandes cantidades de drogas hacia Estados Unidos, vía Puerto Rico..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ocupan más de un millón y medio de dólares US$1,500,000.00

Agentes policiales, pertenecientes a la La Dirección Central de Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional (DINTEL), han ocupado más de un millón y medio de dólares (US$1,500,000.00), durante operativos realizados en los ultimos meses en distintos muelles y aeropuertos del país, informó la Policía. La institucion del orden dijo que las acciones, que tienen como finalidad combatir el lavado de activo y demás delitos conexos, fueron realizadas en coordinación de la Agencia para la Ejecución de la Ley Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE).
Explicó que dentro de los operativos, denominados “Firewall”, se previene que presuntos delincuentes internacionales utilicen el territorio dominicano para traer dinero obtenido fruto de actividades ilícitas para blanquerlo. .Seguir leyendo

0
25/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Internacional Mamola se defiende del caso Hector Reynoso y Mamola ante la "FIA" y dice que detras de TV y la radio se esconde el narcotrafico


Por Felipe Marte
New York, SC-Interesantes declaraciones del "Internacional Mamola" a los agentes de la "FIA", segmento que se realiza todos los jueves a travez de Que Noche, Mamola explica por el cual se rompieron las relaciones entre Hector Reynoso y el Internacional Mamola, además hace se refiere al caso de los mamberos y quienes los respaldan, otro punto que toca es de que en la television y en la radio dominicana se esconde el narcotrafico

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El servicio de correo de Gmail vuelve a sufrir fallos en su funcionamiento

Menos de un mes después de que Gmail sufriera una avería que impidió a la mayoría de sus usuarios conectarse a sus cuentas y, por tanto, la recepción y el envío de e-mails, el servicio de correo eléctrónico de Google ha vuelto a dar problemas.
Gmail no puede acceder a tus contactos temporalmente Este jueves la propia compañía reconocía en su página web una incidencia relacionada con la agenda de contactos de la aplicación.
"Gmail no puede acceder a tus contactos temporalmente", rezaba un mensaje en el site.
Aunque la mayor parte de los usuarios sólo han acusado problemas a la hora de tratar de acceder a su agenda de direcciones , el fallo también ha afectado, en algunos casos, al uso del servicio de mensajería instantánea de Google, el g-talk..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Honda presenta su 'segway' de una rueda

EFE. 25.09.2009 - 01.02 h
La compañía nipona Honda ha presentado un dispositivo para facilitar los movimientos compuesto de una sola rueda, pero que puede desplazar a su ocupante en todas las direcciones, simulando el movimiento humano.
El vehículo mantiene al usuario a una distancia en la que el suelo es fácil de alcanzar
El conocido como U3-X permite realizar desplazamientos sobre una sola rueda y mantiene el equilibrio gracias a una tecnología similar a la que el fabricante japonés ha desarrollado con su robot bípedo Asimo. El compacto aparato, con forma de ocho, se coloca entre las piernas y se dirige a través de las inclinaciones del cuerpo de su ocupante, una técnica parecida a la que usa el patinete eléctrico Segway. .Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Arturo Sandoval afirma "Juanes no es igual a nada en la música"


Escrito por: El Día
SANTO DOMINGO.-El trompetista cubano Arturo Sandoval dijo desconocer a Juanes y que por tanto para él, el intérprete de “La Camisa Negra”, es igual a nada en la música, refiriéndose al concierto que hiciera el colombiano en La Habana el pasado día 20 de septiembre, en la Plaza de la Revolución.
“Ese colombiano no sabe nada de lo que ha vivido Cuba por consiguiente no entiende el proceso político de la isla e ignora lo que el pueblo cubano ha sufrido”, indicó el creador del álbum “Flight to Freedom”.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista hecha por Luz García en la residencia del músico en Miami para el programa “Noche de Luz” que será transmitido el próximo sábado por Antena Latina, canal 7, de nueve a diez treinta de la noche.
El co fundador junto con Chucho Valdez y Paquito de Rivera, de Irakere, el grupo de Jazz cubano más emblemático, agregó, entre otras cosas, que decidió salir de su país porque sintió que su futuro musical estaba en otro lugar.
Igualmente habla de su vida, trayectoria y momentos cruciales para Cuba en una entrevista que promete ser estremecedora e impactante..Seguir leyendo

0
24/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

LO ULTIMO EN APUESTAS EN CAMBOYA.... AQUI HACE RATO QUE SE APOSTABA PONIENDO A PELEAR LOS BETAS

Las peleas de peces son lo último en juegos de envite en Camboya pese a que estén prohibidas las apuestas. En la imagen, 'peces de combate' a la venta en una céntrica calle de Phnom Penh..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Descubren primera vacuna con efectividad contra el virus del sida

BANGKOK.- Un grupo de científicos de Estados Unidos y Tailandia ha descubierto la primera vacuna que consigue reducir el riesgo de contraer el sida, con una efectividad del 31,2 por ciento, anunció hoy el equipo que ha realizado la investigación.La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Programa de la ONU contra el Sida (ONUSIDA) reaccionaron con "optimismo" al anuncio, en un comunicado conjunto difundido en Ginebra, aunque advirtieron de que no deben reducirse las medidas de prevención.Las pruebas hasta alcanzar ese resultado, que significa un nuevo avance en la lucha contra el virus del sida y confiere a la comunidad científica esperanzas de encontrar una vacuna eficaz del todo, se efectuaron en Tailandia con más de 16.402 voluntarios."Estos resultados indican que la consecución de una vacuna para frenar el sida de forma eficaz y segura es posible", destacó el coronel Nelson Michael, director del Programa de Investigación del Sida del Ejército de Estados Unidos."Mientras que estos resultados son muy esperanzadores, hacen falta más estudios", añadió sin embargo el científico castrense..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cuelgan anuncio en el Jaragua: "Todo vendido, boletas agotadas" para el show de Raymond y Miguel

Debido al éxito tan grande los humoristas repondrán el show, pero a finales de noviembre
El letrero es bien claro: "Todo está vendido, no hay boletas" para el show de Raymond y Miguel, el sábado 26, en el hotel Jaragua de Raymond.Pocas veces en este centro de diversión había pasado que cuatro días antes ya no habían boletas para la presentación.El espectáculo "Llegando", con Los Nuevos Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, está pautado a partir de las 8:00 de la noche.La producción artística está a cargo de la talentosa y exitosa Edilenia Tactuk y la dirección musical será del reputado maestro Dioni Fernández, con la producción general del empresario Vidal Cedeño, representante internacional del popular dúo humorístico.Las boletas tenían precios de RD$1,500.00 (mil quinientos pesos) y RD$1,000.00 (mil pesos).Ha sido tanto el éxito que los humoristas repondrán el show a finales de noviembre en el mismo lugar, según supo MasVip..Seguir leyendo
BIEN MERECIDO POR LOS MUCHACHOS , SON UNOS FAJADORES EXITOS

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

RED MOVÍA ALREDEDOR DE US$200 MILLONES MENSUALES.FBI y la DEA capturan a socio de Figueroa Agosto

Santo Domingo.- Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) capturaron en Puerto Rico al principal socio del fugitivo narcotraficante José D. Figueroa Agosto, quien hace diez años se refugió en República Dominicana luego de escapar de una cárcel de Río Piedras, donde cumplía condena por narcotráfico, secuestro y asesinato.
Contra Figueroa Agosto y su alegado socio Ángel M. Ayala Vásquez, alias el Buster o Ángelo Millones, capturado el pasado 18 de este mes, la fiscalía de San Juan presentó una nueva acusación de importar miles de kilos de drogas desde República Dominicana e introducirlos luego a territorio continental de Estados Unidos.
Las autoridades creen que la red movía alrededor de US$200 millones mensuales con sus transacciones de drogas en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. Según la acusación, la droga era suministrada en Santo Domingo por Figueroa Agosto, quien hace dos semanas logró escapar cuando agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lo acorralaron en un edificio de apartamentos, donde fueron incautados US$4.6 millones en una yipeta blindada..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La NASA detecta agua en la superficie de la Luna

La superficie de la Luna, que hasta ahora se consideraba un cuerpo totalmente árido, en realidad contiene finas capas de agua. Éste es el sorprendente hallazgo que acaba de revelar un estudio, difundido hoy por la revista Science, basado en observaciones de instrumentos de la NASA a bordo de la sonda india Chandrayaan-1. Aunque la cantidad de agua encontrada es escasa, el hallazgo podría ser útil en caso de nuevos viajes tripulados a la Luna.
Hace 40 años, cuando los astronautas de las misiones Apolo de la NASA trajeron piedras lunares, las pusieron en cajas que tenían filtraciones. Esto llevó a los científicos a creer que el aire terrestre había contaminado los contenedores y a descartar la idea de que pudiera haber agua en el satélite natural..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

PROSPECTO QUE PERDIÓ BONO TENDRÁ OTRA OPORTUNIDAD

El representante de Wagner Mateo, el presidente de Born To Play, Edgar Mercedes aclaró este miércoles que el jugador tiene su vista igual que a principio de año cuando impresionó a todos los scouts, según reporta Baseball América. Adelantó que Mateo estará en otro Tryout en octubre y que espera que firme con otro equipo de Grandes Ligas. Según Edgar, Mateo tiene una vista 20-30 en su ojo derecho, pero negó que tenga algún nervio lastimado, ni que haya ninguna condición degenerativa. Es decir, que puede jugar sin problemas. Agregó que los Cardenales alegan que tiene una lesión preexistente, cuando en realidad tenía una infección producto de los lentes de contacto, pero que eso es algo viejo. Mercedes dijo que se reunirá con la familia de Mateo para determinar los pasos a seguir. En lo inmediato, el 17 de octubre, Mateo estará disponible para otros equipos de Grandes Ligas. De todas formas, es duro que te anulen un bono de 3.1 millones de dólares.
IMPACTODEPORTIVO
Hecho por ING.FRANNY VERAS.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

SE FUÑÓ...3 PERSONAS IDENTIFICAN A ANGEL VILLALONA COMO EL ASESINO DEL JOVEN EN EL LAVADERO

Tres personas atestiguarán contra el prospecto de los Gigantes de San Francisco, Ángel Villalona (Papá), por el crimen del joven Mario Félix de Jesús Velette, de 25 años, en el centro de diversión "D´ Tony Super Fría". La Fiscalía presentó tres actas de igual número de testigos que señalaron al pelotero, a través de un cristal, como el homicida de Velette el pasado sábado en la noche. El juez de la Instrucción Permanente, Araníbal Manzano Zapata, lo mandó a cumplir dos meses de prisión preventiva para permitir a las autoridades recabar más elementos de prueba..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hoy es dia de La Virgen de las Mercedes!

Cada año en nuestro país, miles de feligreses se trasladan a la provincia de la Vega, específicamente a Santo Cerro, desde diferentes pueblos del país para venerarla y celebrar su fiesta, el 24 de septiembre.
Los fieles se consagran con la esperanza de obtener algún beneficio y de ofrecer votos y promesas a la Virgen. Varios pueblos celebran cada 24 de septiembre, sus fiestas patronales en honor a la Virgen de las Mercedes, considerada su patrona espiritual. Algunas de esos lugares son Azua, Hato Mayor, Constanza, Imbert, Pimentel y Gualete-la Isabela en Puerto Plata. .Seguir leyendo

0
23/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EVANGELICOS Y DEMAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS ESTAN DE FIESTA: "PODRAN CASAR PAREJAS TENDRAN RECONOCIMIENTO CIVIL"

SANTO DOMINGO. "los matrimonios religiosos tendrán efectos civiles en los términos que establezcan la ley, sin perjuicio de los dispuesto en los tratados internacionales".Asi reza el articulo el numeral 4 del articulo 56, tambien en el numeral 5 de dicho artiuclo se establece: "que en la nueva Constitución será el 25, que las uniones no formales o "concubinato" generan derechos y deberes en sus relaciones personales y patrimoniales. "La unión singular y estable entre un hombre y una mujer, libres de impedimento matrimonial, que forman un hogar de hecho, genera derechos y deberes en sus relaciones personales y patrimoniales, de conformidad con ley". Consultados sobre lo que esto significa diferentes representantes de iglesias en su variedad de denominaciones se mostraron satisfechos con los asambleistas que votaron a favor de esta iniciativa: "JEHOVA DIOS ES MISERICORDIOSO, JUSTO, OBRA DE FORMA EXTRAÑA PERO CUANDO LE INVOCAMOS NOS RESPONDE, ESTO ES UNA MUESTRA MAS DEL PODER DIVINO" asi se expreso EL HERMANO PEDRO, pastor de una iglesia evangelica.Mimina Manzueta quien dirige el grupo de oracion "VIEJAS PERO EN CRISTO" dijo sentir "UN GRAN REGOCIJO" ya que en multiples oportunidades marcho junto a otros grupos cristianos al congreso y la suprema "PARA QUE JESUS ABALANDE EL CORAZON DE LOS DIPUTADOS Y JUECES".Leonte Matos del Ministerio "ALMAS PARA DIOS" con lagirmas en sus ojos alegremente levantaba su biblia diciendo: "EL SEÑOR HA HECHO JUSTICIA DESDE LO ALTO".Tambien se reconocio que las UNIONES NO FORMALES Y CONCUBINATOS generaran derechos y deberes en sus relaciones personales y patrimoniales, "LAS QUERIDAS" tambien estan de "PLACEME" la nueva constitucion les asigna un rol en la sociedad siendo reconocidas como tales con participacion en los beneficios que admiten una relacion normal.
Publicado por JULIOCLEMENTEENBROMAYENSERIO.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

CONTINUA EL CERCO CONTRA CHERITO

Al parecer continua el "cerco" para Cherito por los predios de los que regentean la cartelera del Festival Brugal del Merengue. Pues en la edición para Puerto Plata de ese evento a realizarse este fin de semana, nueva vez dejaron fuera a uno de los exponentes de nuestro ritmo que más ha sonado este año gracias a su tema "El Pedazo"....Dicen que es mejor "caer en gracia que ser gracioso" y al parecer Cherito no obstenta esa virtud frente a Amable Valenzuela, quien es el productor de la jornada musical que patrocina la licorera...Prefieren poner a novatos a debutar así como eximir a un dominicano de estar en tarima para poner a una agrupación puertorriqueña llamada "Mayombe" que pocos conocen....Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Western Union lanza campaña sobre envío de remesas a Cuba

Por ALFONSO CHARDY
El Nuevo Herald
Western Union, una de las compañías más grandes del mundo en el renglón de remesas, lanzó una campaña comercial el fin de semana sobre sus ampliados servicios de remesas a Cuba bajo nuevos reglamentos de la administración del presidente Barack Obama, que liberalizó el envío de dinero a familiares.
Liz Alicea-Vélez, vicepresidenta ejecutiva para América Latina y el Caribe, dijo a El Nuevo Herald que la campaña de promoción por televisión, radio e internet está dirigida no sólo a atraer clientes sino a aclarar cierta confusión que aún existe entre algunos miembros de la comunidad sobre los nuevos reglamentos.
"Lo que hemos visto es clientes que nos llaman preguntando: ¿‘Cambiaron las regulaciones?' '', dijo Alicea-Vélez. "Le decimos a la gente que pueden enviar más dinero, con más frecuencia y a más seres queridos. Eso es básicamente nuestro mensaje (...) porque los consumidores están aún un poco confundidos''.
Muchos sitios comerciales en el sur de la Florida y otras partes de Estados Unidos envían remesas a Cuba. Pero Alicea-Vélez caracterizó a Western Union como la compañía más grande en transferencia de dinero a Cuba desde Estados Unidos..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Periodista Judith Leclerc renuncia de "Objetivo 5"

SANTO DOMINGO.- La periodista Judith Leclerc renunció del programa "Objetivo 5" que co-conducía junto al periodista Geraldino González, debido a que su principal prioridad es trabajar en su proyecto personal para televisión y de continuar no tendría la oportunidad de desarrollarlo a plenitud como se acordó en principio.Manifestó que "tras una propuesta que recibiera decidí formar parte del proyecto Objetivo 5, en lo que trabajaba también en el mío propio"."He tomado la decisión tras sopesarlo mucho, pero creo que debo enfocarme en mi proyecto personal. Entré a Objetivo 5 porque eso fue lo que se me prometió, pero me di cuenta que no podría desarrollarlo tal y como lo tengo concebido. Entonces, no podía renunciar a un sueño que tengo concebido desde más de dos años", explicó en un comunicado.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Las mil formas de camuflar drogas

Santo Domingo.- Camuflar drogas en cubiertas de enciclopedias, en latas de guandules, en el fondo de repisas de madera, forradas al abdomen de mujeres o en condones introducidos en sus vaginas, son algunas de las tantas modalidades del narcotráfico descubiertas por las autoridades en los aeropuertos y puertos del país.
El genio del mal puesto al servicio del crimen se vale de una y mil formas para intentar llevar a cabo sus operaciones prácticamente como manufactura industrial. Cocaína, heroína y marihuana son las drogas más incautadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de acuerdo con un informe suministrado por esa agencia a LISTÍN DIARIO.
Según estadísticas de drogas decomisadas en los aeropuertos ocultas de diferentes formas, entre enero y septiembre de 2009 las autoridades decomisaron 297 kilos de cocaína, 27 kilos de heroína y 1.8 de marihuana. .Seguir leyendo

0
22/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El padre implora liberen su hijo raptado

Aunque hay 11 detenidos, se afirma que las investigaciones “están en cero”
Escrito por: TEOFILO BONILLA E LUMINADA PÉREZ
“No le he hecho mal a nadie, que me devuelvan mi hijo vivo”, exclamó este martes el señor Francisco Eduardo Baldera, padre de Eduardo Antonio Baldera Gómez, secuestrado en Nagua hace cinco días por un grupo vestido con ropa de militares, cuando visita la residencia de su novia.
El casacambista Baldera, en declaraciones telefónicas dijo que los secuestradores de su hijo no han vuelto a llamarlo, y que la última vez fue el domingo, cuando le pidieron cinco millones de dólares de rescate. Esa llamada, agregó, la hicieron de un centro telefónico de Nagua.
Este martes trascendió que agentes de la DEA, Antidrogas de Estados Unidos, se sumaron a la Policía y organismos investigativos en la búsqueda de Baldera Gómez y sus secuestradores.
“Estamos desesperados, no conciliamos el sueño, ni mi esposa ni mis otras dos hijas. Es mi único hijo varón, tememos por su vida; que no le hagan daño a Eduardito, que me lo devuelvan con vida, que nos llamen por cualquier vía, por Dios que me lo devuelvan, se lo pido por favor”, fueron las palabras clamorosas del padre del joven Baldera Gómez, de 20 años de edad..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Frank Reyes paga el doble y apela

Por Alfonso QuiñonesDiario Libre
SANTO DOMINGO. El caso de Sergio Santiago, ex mánager de Frank Reyes contra el artista, pica y se extiende después que este lunes fuese depositado por el bachatero en BanReservas, el doble de la sentencia, para que no se ejecute la misma, según pudo conocer Diario Libre en voz de la abogada de la defensa del ex mánager, Lisette Lloret.
Al depositar los más de RD$13 millones, Reyes consigna los fondos a favor de Sergio Santiago, a la vez que los abogados del demandado por despido injustificado, Juan Tomás Cabrera y Juan Bidó, solicitaron a la jueza que homologue el depósito del duplo y por medio de esta ordenanza suspenda la ejecución de la sentencia. Lo cual, efectivamente, suspendió la jueza del caso de manera temporal, quedando pendiente para el día 5 de octubre la emisión del fallo definitivo sobre la suspensión, según pudo conocer Diario Libre.
“Los abogados de Frank Reyes depositaron un recurso de apelación y nosotros tenemos 10 días para depositar los escritos de la defensa. A partir de ese plazo fijan la audiencia para que la Corte de Trabajo conozca el recurso”, explicó la abogada defensora.
La jueza presidenta de la Sala 1 de la Corte de Trabajo, Dra. Cleopatra González Almonte había condenado a Frank Reyes al pago de RD $6,649,942.14 a favor del ex mánager del intérprete de “Princesa”, Sergio Santiago..Seguir leyendo
COMENTARIO: Hay que esperar a ver en que termina esto, Frank Reyes me luce demasiado "seguro" de poder obtener un "fallo" a su favor. Al depositar esta cantidad de dinero corre un "riesgo". Pero demosle tiempo al tiempo, mientras habrá que esperar cual será la estrategía a seguir por los abogados de Frank Reyes que al decir verdad lucieron muy mal en el juicio anterior.... pongase mosca Sr. Santiago mosca algo se cuece...

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ofrecen “cajita mágica” para robarse la energía


Santo Domingo.- Las distintas modalidades que aplican los dominicanos para robarse el servicio de energía eléctrica han ido a una velocidad mayor que los procesos de detección de las autoridades. El más reciente método ilegal para bajar el costo de la energía eléctrica en hogares, comercios y hasta empresas es la llamada “cajita mágica”, un aparato que reduce la velocidad de los medidores, permitiendo un mayor consumo sin que se registre en cantidad de kilovatios para fines de facturación.La “cajita mágica” es ofrecida a un costo que oscila entre RD$10,000 y RD$15,000, y cuando la van a instalar, le piden al adquiriente que encienda todos sus aparatos y que mantenga el acondicionador de aire en funcionamiento aunque no lo esté usando, para que el contador marque por lo menos un consumo que justifique el tamaño de la residencia..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Documentos: Médicos de Anna Nicole Smith fueron advertidos

The Associated Press
LOS ANGELES -- Un farmacéutico de Los Angeles dijo al médico internista de Anna Nicole Smith que los fármacos que éste recetó a la modelo después de la muerte de su hijo eran "un suicidio farmacéutico", según documentos abiertos que fueron escritos por funcionarios estatales.
Los médicos de Smith fueron advertidos por tres farmacéuticos sobre los medicamentos recetados, de acuerdo a declaraciones juradas abiertas que fueron obtenidas el lunes por Los Angeles Times.
El farmacéutico se negó a suministrar los fármacos respaldados por la receta y más tarde recordó haber pensado, "van a matarla con esto".
Los documentos son parte de una investigación sobre la participación de los médicos de Smith, la psiquiatra Khristine Eroshevich y el internista Sandeep Kapoor, en su muerte por sobredosis en febrero del 2007.
Los médicos y el novio y abogado de Smith Howard K. Stern se declararon inocentes el 13 de mayo al cargo de conspirar para proporcionarle ilegalmente sustancias controladas. El próximo mes se realizará una audiencia preliminar ..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Humorista de Miami arrestado por pornografía infantil... CONCHO DOÑA CONCHA QUE PASO



Por ALFONSO CHARDY
achardy@NuevoHerald.com
Uno de los actores cómicos del popular programa Sábado Gigante en la cadena hispana de televisión Univisión fue detenido en Miami Beach la semana pasada por cargos de posesión de pornografía infantil, anunció el lunes la policía de Miami Beach.
Adonis Losada, de 45 años, que aparece regularmente en el popular programa de Don Francisco como el personaje de Doña Concha, fue arrestado el viernes tras supuestamente enviar una imagen de pornografía infantil a través de la internet.
La investigación fue abierta por un detective del Departamento de Policía de Boynton Beach en el Condado de Palm Beach, a la que se sumó un detective de Miami Beach. Ambos obtuvieron una orden judicial de parte de un juez en el Condado de Miami-Dade para catear la residencia de Losada en la Avenida Collins.
La orden fue emitida el jueves. El viernes los detectives llegaron al apartamento de Losada donde encontraron en una de sus computadores 18 imágenes de pornografía infantil, incluida aquella que supuestamente envió por la internet, según un informe del Departamento de Policía de Miami Beach.
Losada fue acusado de 18 cargos de posesión de pornografía infantil..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sorpresa al descubrir que los anillos de Saturno no son planos

JOSÉ MANUEL NIEVES MADRID
Las últimas imágenes de la sonda Cassini han revelado nuevas e inesperadas sorpresas sobre Saturno. En concreto sobre sus anillos que, en contra de lo que se creía hasta ahora, no son planos, sino que presentan ondulaciones y picos tan altos como una montaña terrestre.
Las nuevas fotografías de la Cassini demuestran que los famosos anillos de Saturno pueden tener, en algunos puntos, varios kilómetros de espesor y que además están adornados con extrañas y brillantes franjas que se forman, al parecer, por la colisión entre los propios materiales de los anillos y las partículas de polvo que orbitan el planeta. (Ver vídeo aquí).
«Es como ponerse una gafas de 3D y observar por primera vez la tercera dimensión», afirma Bob Pappalardo, el investigador principal de la misión en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA. «Este es uno de los acontecimientos más importantes que nos ha revelado la Cassini.Seguir leyendo

0
21/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Zelaya dice que está en Honduras y Micheletti lo niega

Tegucigalpa/Caracas, 21 sep (EFE).- El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, dijo hoy que se encuentra en su país, extremo que negaron el gobernante de facto hondureño, Roberto Micheletti, y fuentes de las Fuerzas Armadas. En declaraciones por teléfono a la cadena de televisión multiestatal Telesur, Zelaya afirmó que ha llegado a Tegucigalpa para iniciar "un diálogo", aunque no precisó el lugar de la capital en el que se encuentra. Sin embargo, desde Tegucigalpa la esposa de Zelaya, Xiomara Castro, dijo que su marido se encuentra en la embajada de Brasil en la capital hondureña, tras reunirse con él en esa legación diplomática.
"Él está muy bien, se encuentra en perfectas condiciones y está dispuesto a iniciar el diálogo" para resolver la crisis política causada por su derrocamiento el 28 de junio pasado, declaró Castro a periodistas al salir de la embajada..Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡¡DE ULTIMO MINUTO¡¡... SIGUE PROCESO CASO FRANK REYES & SERGIO SANTIAGO

Los abogados de Frank REyes solicitaron recurso de suspensión de la pena, para tales fines depositaron en el Banco de Reservas unos RD$ 13 millones y medio aproximadamente como garantía. Los Abogados de Sergio Santiago tienen 10 dias para conocer y responder a este recurso interpuesto. Esto hace que se reabra de nuevo el juicio. De mantenerse la sentencia a Frank Reyes podría costarla 2 millones adicionales.Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Piden US$5 millones por secuestro Nagua...Autoridades peinan loma Quita Espuela en busca de autores

Escrito por: TEOFILILO BONILLA E ILUMINADA PEREZ
Los secuestradores del estudiante Eduardo Baldera Gómez (Eduardito) pidieron anoche a través de llamadas telefónicas, cinco millones de dólares a sus padres a cambio de su liberación, y advirtieron que “si no, lo matamos”. Baldera Gómez, de 20 años, fue raptado el viernes en la noche por un grupo de hombres que se hacían pasar por militares. La Policía ha detenido a 11 personas, a dos de las cuales se les dictó un año de prisión como medida de coerción. Otros cuatro serán sometidos este lunes a la Justicia. Anoche al padre del secuestrado, el casacambista Francisco Eduardo Baldera, le fue hecha la exigencia en llamada telefónica recibida a su celular.
Entre los presos están Yeufry Valentín Rosario Colón y Carlos Paulino Lachapelle, a quienes el Juzgado de Atención Permanente dictó anoche 12 meses de prisión preventiva. Ellos dijeron temer por su vida ya alegan que en el secuestro hay involucradas personas de mucho poder.
Los que serán enviados hoy a la Justicia son Virgilio Antonio Burgos Prado, Leodimir Quezada Rojas, Elérsido Díaz Cordero (Alexis) y Narkelis Alvarado Bonilla. La novia de Baldera Gómez identificó al prófugo Yeufry Valentín Rosario Colón como el hombre que encañonó con un arma de fuego a su novio y lo obligó a montarse en la yipeta, que fue recuperada por la Policía. .Seguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

SERGIO MAS BOHEMIO QUE NUNCA

El merenguero se presentará el 5 de octubre en Casa de TeatroQué mejor manera para celebrar la publicación de su disco ''Amores nuevos, viejos y de medio uso'' que retomar su vena de artista bohemio, en un lugar como Casa de Teatro que se presta para acoger al admirado Sergio Vargas, en una faceta que siempre es bien acogida por sus seguidores.El título de la propuesta no podía ser más atractivo: “Sergio, Eterno Bohemio’’. Y Casa de Teatro tratará de echar la casa por la ventana, el próximo 5 de octubre cuando se abran sus puertas para recibir a este gran artista. El joven empresario Ramsés Peralta, organizador del evento, ha prometido que El Negrito de Villa preparará un show íntimo, con artistas invitados, se hará rodear del público y a punta de piano y guitarra interpretará sus éxitos en baladas y boleros para lo que se vislumbra como una noche encantadora.La hora prevista para comenzar el encuentro es a partir de las 10:00 de la noche. Temas como “Brindo por ti’’, “Como un bolero’’, “No me importa’’ y “La palabra perdón’’ son apenas una muestra del repertorio de éxitos que cantará Sergio en el encuentro.“Hemos preparado este concierto de boleros para los seguidores de Sergio en esta faceta, que en muy pocas ocasiones tienen la oportunidad de verlo cantando sólo boleros’’, comentó Peralta en un comunicado. Las boletas desde ya se pueden adquirir en Casa de Teatro y tienen precios de $700 y $500 pesos.

0
20/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Científicos logran que un grupo de ratas parapléjicas puedan volver a caminar

Científicos de la Universidad de Zúrich (Suiza) han logrado que ratas que padecían paraplejia vuelvan a caminar e incluso a correr gracias a una compleja combinación de fármacos, estimulación eléctrica y ejercicio físico. Según publica la revista Nature, el estudio sugiere que la regeneración de las fibras nerviosas rotas no es fundamental para pensar en que los individuos afectados con una parálisis recuperen el movimiento, lo que abre una nueva línea investigadora en el tratamiento de las lesiones de la médula espinal. La médula, explica el equipo dirigido por el profesor Gregoire Courtine, contiene circuitos nerviosos que por sí mismos, sin intervención del cerebro, pueden generar una actividad rítmica que mueve los músculos de las piernas de una manera parecida al movimiento de las extremidades inferiores en la acción de caminar..Shttp://www.20minutos.es/noticia/521871/0/ratas/paraplejicas/caminar/eguir leyendo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Más de un millón de personas en concierto “Paz sin frontera” de Juanes en La Habana



La Habana.- El esperado concierto "Paz sin fronteras" del cantante colombiano Juanes en La Habana consiguió superar hoy la barrera del millón de asistentes, según sus organizadores.
"Están diciendo desde fuera que estamos batiendo récords. En este momento hay ya 1.150.000 personas asistiendo a este concierto", afirmó el cantante español Miguel Bosé, al salir al escenario junto a Juanes. "­1.150.000 personas en este momento en la Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba! ­Es una maravilla, es una maravilla, es una maravilla!", exclamó por su parte el colombiano. .Seguir leyendo

FOTO MULTITUD: EL NUEVO DIARIO

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rasputin ya salió de la cácel; fue excluido de la Marina de Guerra

July Mateo, “Rasputin”, destacado músico de los años dorados del merengue, fue puesto en libertad, la tarde de este sábado 19 de septiembre, luego de estar preso desde el pasado viernes por supuesto consumo de sustancia prohídas.
El merenguero, quien arrojó positivo, en un análisis que sorpresivamente realizara la Marina de Guerra, institución militar a la que el músico era asimilado, aseguró que no tiene nada que ocultar a la sociedad dominicana y que recientemente se hizo una nueva prueba dando negativo en los resultados anti-narcóticos, por lo que está dispuesto a someterse a otro análsisi público en cualquier momento, según dijo una fuente a los sitios http://www.islamerengue.com/ y http://www.actividadesartisticas.bolgspot.com/.
“El Monge”, como también se le conoce, alegó que en el éxamen realizado por la entidad militar hay un error, debido a que en al momento de la pruba él (Rasputín) estaba sometido a un tratamiento para controlar la presión arterial por lo que al parecer un medicanto llamado Redotex provocó que diera positivo en el resultado de su análisis..Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All