0
30/3/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

MIREN QUIEN TIENE EL CASANDRA DE CRISTAL MARIE

Me resulta gracioso y a la vez chocante ver el uso que tiene la estatuilla plateada de la joven Cristal Marie, misma que obtuvo como Solista del Año después de mucho cabildeo y afán. La tan codiciada estatuilla por Mayuri Reyna y Jackeline Estevez que aunque no estuvo nominada sueña y merece ser galardonada, no es más que el juguetito de su mascota llamada Neko.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alex Bueno revela conoció las drogas en la Orquesta de Fernando Villalona

NUEVA YORK – El popular cantante dominicano Alex Bueno reveló que conoció las drogas “por curiosidad” mientras pertenecía a la orquesta de Fernando Villalona. "Mi adicción fue algo que comenzó por curiosidad, ya que veía a algunos músicos que la consumían y eso me llamó la atención”, explicó el intérprete de la versión merengue del éxito internacional “Querida”. “Eran los tiempos en los cuales yo pertenecía a la orquesta de Fernando Villalona; allí comenzó todo”, manifestó.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Esta es la playa que se creó de la nada...

A la gente que se lo cuentan, no lo cree. Si usted hubiera conocido este lugar en el año 2003 ó antes, en este punto lo que habia era un mar embravecido que cubria cerca de 10 pies de altura por encima de donde está hoy. En los acantilados que se ven a la izquierda, todavía se nota la marca que dejaron las aguas. En el 2004, un terremoto que se sintió en Sosúa, provocó que las aguas del Océano Atlántico se retirara y dejaran al descubierto esta playa.

0
29/3/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Milly Quezada triunfa en Bellas Artes de Puerto Rico

Milly Quezada presentó en Puerto Rico su concierto “Con Milly una Noche” en el Centro de Bellas Artes Luís A. Ferré, donde incluyó dieciocho de sus mejores temas, la participación de Elvis Crespo, Many Manuel y Joselyn Quezada, durante dos horas de hermandad caribeña. El clásico merenguero “Juanita”, inició la fiesta, seguido de los temas “Tengo”, “En Tus Manos” y “Se Fue”, que entonaron a las 1800 personas que ocuparon a capacidad las plazas de Bellas Artes en una muestra del incuestionable poder de convocatoria de la “La Reina” en “La Isla del Encanto”. La noche continuó con las canciones “Si Fuera por Ti”, “Para ti”, “Testimonio”, “Esperaré”, “Because” e “Infiel”, coreadas y aplaudidas por el entusiasmado público boricua. Pero el espectáculos alcanzó su matiz más elevado cuando de sorpresa apareció Elvis Crespo interpretando “Para darte mi Vida” junto con Milly, quienes luego de un afectuoso saludo recibieron una ovación de pie que se prolongó por varios segundos en una muestra del apoyo al intérprete de “Píntame”.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

BONNY CEPEDA explica situación "DESLEAL" del promotor de ELVIS CRESPO…

Una insólita situación se viene verificando en las estaciones de radio tropicales en los Estados Unidos, con el tema ME GUSTA...ME GUSTA. Según informes recibidos por www.enxclusiva.com, el promotor del merenguero puertorriqueño ELVIS CRESPO, se estaría dando a la tarea de solicitar a los directores de radiodifusoras que el tema ME GUSTA...ME GUSTA, sea difundido por ELVIS y se elimine el de BONNY de las programaciones radiales.

Le comunicamos la situación al merenguero dominicano y reproducimos parte de la carta que BONNY envía a ELVIS CRESPO…

0
28/3/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Estubimos En "Que Noche Con Pastrano", por Telemicro Internacional..He aqui una muestra del trabajo y la dedicación de éste servidor en poder brindarle una información de crebilidad a cada uno de ustedes, que siempre siguen nuestro trabajo, gracias a ustedes por su apoyo cada dia crecemos más, haciendo de ésta pagina una de sus favorita, además quiero dar las gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra me mantienen informado en cuanto a los movimientos de este Blog.........Gracias por confiar en este humilde servidor, que sin tener un titulo de periodista y con falta ortografica trata de llevar una información con toda la veracidad posible a su hogar......
.
y a Juan Ramón Garcia por el video...

0
9/3/09 Post By: Web Master

Dos acusados de asesinar y 'cocinar' a guatemalteco.

Los hombres, identificados como Daniel Bradley, de 47 años, y Paul Moccia, de 48, se declararon el lunes inocentes de las acusaciones de asesinato que pesan en su contra por la desaparición del guatemalteco Angel Antonio Ramírez, un empleado de la construcción.

Moccia conoció a Ramírez cerca de la empresa de concreto, que es copropiedad de Bradley, y le disparó por la espalda con una pistola calibre .357, indicó el fiscal adjunto del Distrito de Norfolk, Robert Nelson.

Moccia le adeudaba a Ramírez unos 70.000 dólares derivados de drogas que le había comprado y decidió matarlo en vez de pagarle, dijeron las autoridades. Bradley desmembró los restos del guatemalteco e intentó deshacerse de ellos de una vez por todas, denunció Nelson.

"Fue cocinado", agregó.

Los fiscales no dijeron por qué llegaron a esa teoría o cómo el cadáver fue "cocinado" o desaparecido.

Los abogados defensores indicaron que sus clientes son inocentes y destacaron que la fiscalía no ha logrado presentar el cadáver.

La fiscalía considera que las pruebas forenses que se obtengan de la fábrica de concreto fortalecerán su caso en contra de los acusados, dijo Nelson. Los detectives hallaron manchas de sangre al interior de la fábrica de concreto RJ Bradley Co. Inc., agregó, así como en un par de botas de Bradley en casa de éste.

Bradley es un entrenador asistente de fútbol estadounidense en la Secundaria Xaverian Brothers. La escuela no respondió a los mensajes dejados en su buzón de voz después de la hora del cierre.

Moccia se dedica a cobrar cuotas de peaje en una carretera. Ambos permanecerán detenidos sin derecho a fianza.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All